Actualidad de la Mujer Emprendedora

23/01/2011

Los Talleres de Mediación de Conflictos llegan a Jaén y Almería

La Fundación Innoves promueve estos talleres donde se presentarán técnicas eficaces de negociación en situaciones de crisis

La Fundación Innoves ha iniciado el ciclo provincial para impartir los Talleres de Mediación y Conflictos. Almería será la primera ciudad en celebrar el taller el próximo 25 de enero, seguida de Jaén donde, tras un reajuste de calendario, se realizará el próximo 8 de febrero.  La cooperativa Integralia, dedicada a la consultoría social, será la empresa que impartirá estos talleres siguiendo la metodología BATW para potenciar las habilidades y el estilo de comunicación apropiado para lograr el éxito en situaciones de conflicto.

Las empresas cooperativas interesadas en mejorar su eficiencia empresarial de cara a la resolución de conflictos pueden participar en esta iniciativa donde se darán a conocer las pautas necesarias para afrontar situaciones problemáticas en el plano empresarial y personal.

El servicio de Mediación de Conflictos que ofrece Innoves presenta técnicas eficaces como la negociación en situaciones de crisis y posibles formas de comunicación para facilitar a las empresas entrenamiento a la hora de abordar los conflictos que puedan surgir, contribuyendo así a una mejora del ambiente de trabajo.

Las empresas que participen en estos talleres de mediación obtendrán las herramientas necesarias para enfocar las situaciones conflictivas desde una perspectiva constructiva y de crecimiento, no sólo empresarial sino también personal. Además podrán conocer las técnicas más eficaces para alcanzar un clima de transparencia y respeto mutuo buscando soluciones a las posibles diferencias que puedan surgir en el seno de una empresa. Tras el éxito de la edición anterior por las provincias de Sevilla y Granada, la Fundación Innoves inicia un itinerario por el resto de las provincias andaluzas.

Para conocer las fechas de los próximos talleres pulse aquí Para inscribirse pulse aquí

  • ALMERÍA
  • FECHA: 25 de enero de 2011
  • LUGAR: CADE, C/Rafael Alberti, nº 28, bajo
  • 04004 Almería
  • Horario: 16:30-20:30

Más información en la web mediadores.innoves.es