Actualidad de la Mujer Emprendedora

21/02/2011

Diputación de Granada y AMECOOP-Andalucía presentan el directorio de empresarias cooperativistas

El día 21 de febrero se celebrará la rueda de prensa en la Diputación de Granada para presentar los resultados del proyecto ejecutado por AMECOOP-A y el Área de Igualdad de la Diputación provincial. Este proyecto contempla la realización de un diagnóstico de mujeres cooperativistas y  de cooperativas de mujeres, así como la elaboración del Directorio  de Empresas Cooperativas de Granada.

La rueda de prensa tendrá lugar a las 10:30 horas y contará con la asistencia de la delegada de Igualdad de la Diputación de Granada, Josefa Caballero Cabrerizo, la presidenta de AMECOOP-Andalucía, Lola Sanjuán Jurado,  y la coordinadora provincial de esta organización de empresarias, Roser Buscarons Guillumet.

AMECOOP es una organización empresarial de Andalucía que aglutina al movimiento cooperativo de mujeres de las cooperativas de trabajo asociado. Trabaja en red junto a FAECTA-género para casi 10.000 personas, entre hombres y mujeres, lo que la convierte en la organización de referencia en el mundo del empresariado femenino y de la Economía Social. Un dato significativo es que el 70% de las mujeres que trabajan dentro de la economía social forman parte de una cooperativa.

Día: lunes, 21 de febrero de 2011
Hora: 10:30.
Lugar: Diputación de Granada (C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada)

Más información: Laura Castro Mesones: 625 38 65 05 comunicacion@faecta.es