Actualidad de la Mujer Emprendedora

16/11/2011

Asamblea General Ordinaria 2011

Granada acogerá este encuentro entre empresarias cooperativistas de Andalucía

El próximo sábado 26 de noviembre se celebrará la Asamblea General Ordinaria de AMECOOP-Andalucía que, con carácter anual, reúne a las emprendedoras andaluzas que desarrollan su actividad bajo la fórmula cooperativa. Este encuentro tendrá lugar en el salón de actos del Instituto Andaluz de la Mujer en la provincia granadina,  a partir de las 12:00h del próximo sábado 26 de noviembre.

AMECOOP-A

Durante este encuentro se analizará la gestión realizada durante el ejercicio anterior por parte de la Asociación y se marcarán las directrices a seguir en el futuro.

Las cooperativas en general y aquellas participadas por mujeres en particular han demostrado que, pese a la negativa situación de la economía, mantienen los puestos de trabajo e incluso los incrementan gracias al esfuerzo de sus socias y a los valores propios de esta forma de hacer empresa.

AMECOOP-Andalucía está presente en las ocho provincias de la región y agrupa a cerca de 300 empresarias cooperativistas de todos los sectores productivos que, diariamente, luchan por una forma de emprendimiento más igualitaria, más justa y más eficiente.