Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla del Ayuntamiento de Sevilla (ICAS) convoca la concesión de subvenciones para el año 2012, tanto a proyectos e iniciativas culturales como a espacios culturales.
SUBVENCIONES A PROYECTOS E INICIATIVAS CULTURALES:
Finalidad: apoyar las iniciativas culturales de agentes o colectivos sevillanos, de acuerdo con los principios de objetividad, concurrencia y publicidad con el objetivo de promover y fomentar los Proyectos Culturales y el desarrollo de las industrias tanto en la programación como en la producción y difusión cultural.
Serán subvencionables los siguientes modalidades y conceptos:
a.- Proyectos culturales específicos (concretos) relacionados con las artes plásticas, escénicas, música, cine, audiovisuales y/o nuevas tecnologías.
b.- Otros proyectos relacionados con el mundo de la cultura.
Todos los proyectos, incluidos en cualquier modalidad, deberán realizarse en Sevilla o tener como referencia esta ciudad.
SUBVENCIONES A LA ACTIVIDAD EN ESPACIOS CULTURALES DE GESTIÓN PRIVADA:
Destinadas a sufragar gastos generados por la actividad anual de la Sala o Espacio para el que se solicite
No se concederán ayudas a través de esta convocatoria para proyectos concretos y esporádicos de la Entidad..
Plazo de presentación de ambas subvenciones: hasta el día 15 de septiembre de 2012.
Bases de la convocatoria y demás documentación.