Directorio empresarial de Almería, ir al índice alfabético

AUTOESCUELA AL–ANDALUS S. Coop. And.
logo AUTOESCUELA AL–ANDALUS S. Coop. And.
icono sobre C⁄ Los Picos, 6. Entlo. 3. 04004 Almería
icono teléfono 950 240 496
icono fax 950 257 457
icono email info@autoescuela–alandalus.com
icono web www.autoescuela–alandalus.com


Representantes
José Luis Suárez Muyor, Administrador Único
Antonio Plaza Jiménez, Interventor

N° de socias: 1
Personal empleado: 6 mujeres y 4 hombres

Actividad
Autoescuela, enseñanza y formación

Principales líneas de negocio
Enseñanza y formación de conductores

Productos
Formación Integral de conductores Profesionales

Reseña
En los primeros meses del año 1980, un grupo de profesores preocupados por la mejora de la calidad en la formación de los conductores, deciden fundar una Autoescuela a la que llaman AL–ANDALUS, y adoptar como forma jurídica la sociedad cooperativa. Aquellos comienzos, duros pero muy ilusionantes, se inician con la compra de dos vehículos y el poco material necesario para la impartición de las clases.
Hoy, después de treinta años, cuenta con ocho turismos, cuatro camiones, semirremolque, tres motos y dotados de los últimos avances tecnológicos para la impartición de las clases, encaminadas, no solo a la obtención del permiso de conducir, además a la mejor formación necesaria para una conducción segura y de calidad.
Especializado en todo tipo de cursos relacionados con el transporte: obtención del certificado de capacitación de transportista, cursos de obtención del título de profesor de autoescuela, mercancías peligrosas, conducción económica, conducción defensiva.
Autoescuela Al–Andalus está homologada para la obtención del CAP en todas las especialidades.
Cuenta con un número de profesionales, profesores, administrativos y monitores que harán que la obtención del permiso que desee le sea adecuada a sus necesidades.
Es la única autoescuela de Almería con pista de prácticas propia, poniendo a disposición del cliente más de 3000m2 de pista.
Al–Andalus está dotada de los últimos medios en formación audiovisual, test de ordenadores, test a través de internet (con número de clave por alumno).
Después de más de treinta años de superación y de continuas ampliaciones, con tres secciones, mejorando cada día los servicios, no ha cambiado durante este tiempo su preocupación por los alumnos, sigue siendo su primer objetivo, la educación y la formación vial así como concienciar a los futuros conductores en el respeto y aplicación de las normas.
Diputación de Almería (abrir web en una ventana nueva)