Directorio empresarial de Almería, ir al índice alfabético

JUAN GÁLVEZ ELECTRICIDAD S. Coop. And.
logo JUAN GÁLVEZ ELECTRICIDAD S. Coop. And.
icono sobre C⁄ Encina, 5. 04009 Almería
icono teléfono 950 141 833
icono fax 950 272 362
icono email galvezelectricidad@galvezelectricidad.e.telefonica.net
icono web www.galvezelectricidad.com


Representantes
Juan Gálvez Calvache, Administrador Único
Josefa Martínez Leal, Interventora

N° de socias: 2
Personal empleado: 3 hombres

Actividad
Instalaciones y montajes eléctricos
Venta de material eléctrico
Telecomunicaciones

Principales líneas de negocio
Particulares y Administración Pública

Productos
Instalaciones eléctricas
Montajes electrónicos
Venta de material eléctrico
Telecomunicaciones: Voz y datos

Reseña
JUAN GÁLVEZ ELECTRICIDAD, es una cooperativa que tiene sus inicios en el año 1997, integrada por tres socios trabajadores, comenzaron su actividad en un pequeño local y realizando trabajos de electricidad para clientes particulares.
Durante estos 13 años que la empresa lleva en funcionamiento ha contribuido a la creación de empleo en la zona. Los socios han ido invirtiendo en la empresa y actualmente disponen de una tienda para la venta de material eléctrico así como una nave industrial para el almacenamiento de los materiales y venta.
Siempre han visto la necesidad de ir adaptándose a los cambios que el mercado demanda, para ellos tanto socios como trabajadores reciben una constante formación en materias como las telecomunicaciones, energías renovables y la implantación de las nuevas tecnologías.
Actualmente cuentan con una amplia cartera de clientes siendo referente en el sector que abarcar, entre los organismos e instituciones destacar: la Delegación de Empleo, Delegación de Innovación, Ciencia y Empresa, Delegación de Agricultura y Pesca, Servicio Andaluz de Empleo, INEM, así como empresas particulares. Es una empresa que cuenta con dos grandes departamentos, el eléctrico y el de telecomunicaciones, esenciales para la implantación de las nuevas tecnologías que el mercado demanda.
Diputación de Almería (abrir web en una ventana nueva)