Directorio empresarial de Almería, ir al índice alfabético

VIMASALU S. Coop. And. de Interés Social

logo VIMASALU S. Coop. And. de Interés Social
icono sobre
C⁄ Jade, 6. 1º G.
04738 Vícar (Almería)
icono teléfono 600 409 731 ⁄ 600 409 732 ⁄647 925 217
icono email vimasalu@gmail.com


Representantes
María Isabel Carrasco Martínez, Presidenta
Santiago Tarifa Martín, Secretario
Leonor Castaño Rodríguez, Interventora

N° de socias: 2
Personal empleado: 34 mujeres y 3 hombres

Actividad
Atención a tercera edad y personas discapacitadas

Principales líneas de negocio
Servicio de Ayuda a domicilio
Gestión de Unidad de Estancia Diurna

Productos
Servicio de ayuda a domicilio Plan concertado
Servicio de ayuda a domicilio Dependencia
Unidad de Estancia Diurna

Reseña
VIMASALU cooperativa de interés social es una entidad constituida en Septiembre de 2001 en el municipio de Vícar (Almería), declarada en Diciembre de 2006 de interés social sin fin lucrativo.
La creación de VIMASALU surge tras detectar una importante oportunidad de mercado en el sector de prestación de servicios de ayuda a domicilio y servicios de atención a la persona dependiente puesto que existía una necesidad objetiva, real y plural de poner en marcha estos servicios tanto para clientes o usuarios directos como para entidades públicas, tal como Corporaciones Locales, Diputación... que a su vez subcontratan para realizar dicho servicio.
El Objeto social es la realización de diversos servicios de atención a la 3ª edad y personas con discapacidad lo que conlleva a la ejecución de distintas actividades relacionadas con el colectivo.
VIMASALU se establece hace 9 años con la aportación de trabajadores que proponen efectivamente crear sus propios puestos de trabajo y así mismo desde la experiencia de muchos años trabajando en este sector de la ayuda a domicilio y con ansias de ofrecer una mejora en la calidad del servicio basada principalmente en:
1. Prestar las atenciones necesarias a los ciudadanos, en orden a posibilitar la permanencia en su medio habitual de vida, evitando situaciones de desarraigo.
2. Proporcionar, mediante personal especializado y perfectamente cualificado, una serie de atenciones preventivas, formativas, asistenciales y rehabilitadoras a personas que presentan dificultades en la realización de sus actividades domésticas y habituales, con el fin de facilitar su autonomía en el medio habitual, mantener la estructura familiar o atender ambas circunstancias.

PREMIOS RECIBIDOS:
Distinción del Ayuntamiento de Vícar a Vimasalu "Por su dedicación, sensibilidad y espíritu solidario en la atención a las personas mayores"
Diputación de Almería (abrir web en una ventana nueva)