Directorio empresarial de Granada, ir al índice alfabético

CLIMASOL S. Coop. And.
logo CLIMASOL S. Coop. And.
icono sobre
C⁄ Ribera del Violón, 12.
18006 Granada
icono teléfono 958 121 194
icono fax 958 121 287
icono email info@climasol.es
icono web www.climasol.es


Representantes
Mª Isabel Labella Rodríguez, Presidenta
Pedro Mata Peña, Secretario
Alfredo Fernández Valdivieso, Interventor

N° de socias – N° de socios: 1 ⁄ 2
Personal empleado: 1 mujer y 14 hombres

Actividad
Climatización, Extracción y Calefacción

Principales líneas de negocio
Instalación de Aparatos de Climatización, Sistemas de Extracción y Sistemas de calefacción para Edificios y Energía Solar

Productos
Sistemas de Climatización y Bomba de Calor, Extractores, Sistemas de Calefacción por Combustibles Fósiles y Biomasa
y Energia Solar

Reseña
CLIMASOL es una cooperativa fundada en el año 1988. Está especializada en la instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones de climatización, calefacción, ventilación y energía solar térmica.
Son conscientes de la continua evolución en cuanto a las necesidades de calidad del mercado y de la importancia de proporcionar a sus clientes un servicio conforme con sus expectativas y problemáticas, así como de la relevancia del respeto al medio ambiente, la conservación de nuestro entorno y la seguridad de las personas, demandada cada vez más por la sociedad. La gran experiencia adquirida en estos años les permite aconsejar a la clientela la solución más factible de acuerdo a sus necesidades, partiendo desde la concepción del proyecto hasta su implantación.
Como resultado de esta metodología, la implantación resulta más eficaz, al coordinar conocimientos y necesidades de ambas partes.
Calidad: su actividad se basa en una apuesta decidida por la calidad y el servicio, centrado en la satisfacción de la clientela.
Innovación: aplica en sus trabajos las últimas tendencias tecnológicas del mercado.
Gran capacidad de respuesta a los retos: su esfuerzo por la innovación hace que se enfrente a retos que sus competidores rechazarían.
Gran capacidad analítica: un buen análisis es imprescindible para obtener un buen resultado.
Un gran equipo: nada de lo anterior se conseguiría sin un buen equipo de profesionales, personas cualificadas, formadas y coordinadas.
Compromiso: tan necesario como imprescindible su compromiso al cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como aquellos compromisos que la organización suscriba.
Diputación de Granada (abrir web en una ventana nueva)