Directorio empresarial de Sevilla, ir al inicio

ALKAMA S. Coop. And.
logo ALKAMA S. Coop. And.
icono sobre
C⁄ Poetisa Mariquita Fuentes, s⁄n.
41900 Camas (Sevilla)
icono teléfono 955 982 421
955 982 422
icono email
raquel_alkama@hotmail.com
direccion@residenciaalkama.es
icono web www.residenciaalkama.es


Representantes
Mª Ángeles Tomás González

N° de socias – N° de socios: 20 ⁄ 4
Personal empleado: 4 mujeres y 22 hombres

Actividad
Centro residencial, Unidad de estancia diurna, Ayuda a domicilio

Principales líneas de negocio
Sociosanitario

Productos
Alojamiento y manutención; Atención personal, sanitaria, psicológica y de enfermería; Terapia ocupacional y animación sociocultural; Fisioterapia y rehabilitación; Servicio religioso; Lavandería; Servicios opcionales; Servicio de transporte adaptado

Reseña
Residencia para mayores ALKAMA es una empresa de atención integral para las personas mayores en situación de dependencia, constituida por 25 personas emprendedoras.

Su actividad comienza el 1 de Abril de 2006, siendo inaugurada oficialmente el 5 de Julio por la Delegada de Igualdad y Bienestar Social y el Delegado Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa, así como el alcalde de la localidad.

Alkama tiene en la actualidad 59 plazas para personas mayores en su centro residencial, de las cuales 30 están concertadas con la Junta de Andalucía, siendo el resto en régimen privado. Asimismo, dispone de 20 plazas concertadas tanto de Unidad de Estancia Diurna semanal, como de fines de semana y festivos. También cuenta con Servicio de Ayuda a Domicilio.

Alkama ofrece bienestar, confianza y atención personalizada mediante un equipo de personas altamente cualificadas que garantiza los cuidados necesarios, así como un ambiente acogedor y afectuoso.
Diputación de Sevilla (abrir web en una ventana nueva)