Directorio empresarial de Sevilla, ir al inicio

CKL COMUNICACIONES S. Coop. And.
logo CKL COMUNICACIONES  S. Coop. And.
icono sobre Calle Pérez Galdós, 22. 41004 Sevilla
icono teléfono 954 217 865  ⁄  678 680 804
icono fax 954 217 865
icono email ckl.info@gmail.com
icono web www.cklcomunicaciones.es


Representantes
Lola Sanjuán Jurado, Gerente
Paz Castro Arillo, Secretaria
Olga Ortiz Grande, Interventora

N° de socias: 4
Personal empleado: 5 mujeres y 1 hombre

Actividad
Consultoría ⁄ Comunicación "Lo que no se comunica, no existe"

Principales líneas de negocio
Innovación Empresarial, Economía Social, Gestión de redes, Consultoría Sectorial, Comunicación social, TICs, Imagen, Responsabilidad Social Empresarial, Medio Ambiente, Transversalidad, Política, Deporte, Bienestar Social, Igualdad y Género, Dependencia, Cultura, Sostenibilidad, Turismo

Productos
Gabinete de comunicación tradicional; Asistencia a Gabinetes y Staff de Dirección; Creación de marcas de excelencia [branding]; Web 1.0, 2.0 [3.0]; Gestión de crisis; Producción editorial; Marketing estratégico; Gestión documental; Gestión de eventos; Gestión de Observatorios; Identidad corporativa; Merchandising; Nuevos modelos de publicidad; Planes de Comunicación; Planes de Igualdad; Planes de Medios; Planes estratégicos; Presentaciones corporativas; Seguimientos mediáticos; Formación de portavocía; Fotoperiodismo; Boletines digitales; Campañas de sensibilización; Coaching – Proyectos unipersonales; Community Management; Coordinación de revistas; Cursos de formación en género, publicidad, emprendimiento e imagen; Diagnóstico de publicidad sexista o social; Diseño de eventos sostenibles; Elaboración de Directorios; Elaboración de informes y memorias anuales; Estrategias de RSE; Estudios de opinión; Evaluación de eventos y campañas

Reseña
CKL COMUNICACIONES fue creada en 2005 en el marco del Programa VIVEM. Aúna las experiencias de cuatro emprendedoras en el ámbito de la comunicación, documentación, periodismo, relaciones públicas y asesoramiento estratégico. Su proyecto se construye desde la apuesta por las Tecnologías de la Información y la Comunicación y por la Economía Social Urbana.
CKL asesora y gestiona problemas y soluciones en el marco de la comunicación. Propone estrategias de incidencia en lo público–político al alcance de empresas, instituciones y colectivos sociales. Realiza evaluación de eventos ligados a marcas "verdes" y turismo, asesoramiento sobre publicidad desde la perspectiva de género, creación de planes de comunicación corporativos, organización de agendas públicas y otros.
Premio "Empresaria Mercadeando 2010". En 2005 fue Tercer Mejor Proyecto Empresarial por el Ayuntamiento de Sevilla y en 2006 la Consejería de Innovación y Empleo la calificó como I+E por su apuesta dentro de las TICs y la creación de empleo.
Diputación de Sevilla (abrir web en una ventana nueva)