Directorio empresarial de Sevilla, ir al inicio

DOMOARQ S. Coop. And.
logo DOMOARQ S. Coop. And.
icono sobre C⁄ San Luis, 90. 41003 Sevilla
icono teléfono 954 900 648
icono email domoarq@domoarq.com
icono web www.domoarq.com


Representantes
Concha Lora Chapela, Presidenta

N° de socias – n° de socios: 2 ⁄ 2
Personal empleado: 2 hombres

Actividad
Servicios arquitectónicos y estudios bioclimáticos

Principales líneas de negocio
Desarrollo, gestión y coordinación de proyectos y obras de edificación; Figura de planeamiento de desarrollo y proyectos de urbanización

Productos
Nueva planta, Reforma, Rehabilitación

Reseña
DOMOARQ es una iniciativa empresarial basada en el autoempleo asociado de profesionales de la arquitectura, que utiliza la forma jurídica de la cooperativa de trabajo asociado como expresión clara de sus valores, y de su ideario de organización y funcionamiento.

La sociedad se constituye a mediados de 2003. Surge en un entorno socioeconómico cambiante y exigente. Es en este contexto en el que se plantea esta formulación como apuesta decidida por la Economía Social como respuesta al compromiso que demandan los tiempos actuales.

Desarrollo de una actividad privada a partir de la asociación de personas en entidades de tipo democrático y participativo, con primacía de las aportaciones personales y de trabajo sobre las del capital.

Entre sus objetivos destacan el conformar una experiencia dinámica y resolutiva, la vocación de crecimiento cualitativo y cuantitativo, y la generación de una incidencia social y medioambiental positiva.
Diputación de Sevilla (abrir web en una ventana nueva)