Directorio empresarial de Sevilla, ir al inicio

NEXO S. Coop. And.
logo NEXO S. Coop. And.
icono sobre
Industria, 1. 3º Mód. 17–18. Ed. Metrópoli. P.I. PISA. 41927 Mairena del Aljarafe
icono teléfono 954 546 261
icono fax 954 542 443
icono email carmen@webnexo.es
icono web www.webnexo.es


Representantes
Christian Molina Jiménez, Presidente
Carmen Carrión Sánchez, Jefa de Administración

N° de socias – n° de socios: 1 ⁄ 4
Personal empleado: 4 mujeres y 3 hombres

Actividad
Estudios de mercado, Sondeos de opinión, Medición de la satisfacción

Principales líneas de negocio
Consultoría

Productos
Investigaciones; Red de campo; Satisfacción

Reseña
NEXO nace en 2000 como una organización empresarial de economía social, que desarrolla su actividad en el ámbito de la consultoría, especializada en el diseño y desarrollo de la investigación sociológica cuantitativa y sistemas de información, así como en ofrecer soluciones personalizadas de recogida y tratamiento estadístico de datos. Desde el principio, practica la cooperación e intercooperación, como herramienta para fortalecer el movimiento empresarial y social, apostando por las relaciones humanas que se crean bajo la filosofía "ganar ganar".
Su misión es contribuir a optimizar la toma de decisiones, poniendo en valor la información y el conocimiento a través de un enfoque de colaboración. Cree en el compromiso como el valor esencial de Nexo; en la Integridad entendida como rectitud, bondad, honradez, intachabilidad; en la Perseverancia entendida como la constancia en tomar una actitud positiva y natural ante las continuas problemáticas y situaciones de los distintos procesos.
Nexo capacita e inserta en el mundo laboral a personas pertenecientes a colectivos en riesgo de exclusión social. Además, colabora económicamente con distintas ONG, tales como Intermon Oxfam o Médicos sin Fronteras.
Nexo ha establecido en su organización un Sistema de Gestión de la Calidad basado en el cumplimiento de los requisitos de la Norma UNE–EN–ISO 9001:2000 y en el compromiso de cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia de dicho sistema de gestión de la calidad.
Cuenta con el Premio Aljarafe Empresarial, Mención de Honor al Empresario Joven en 2008.
Diputación de Sevilla (abrir web en una ventana nueva)